Todos ustedes ya saben de mi conocida afición a llevar la contraria. Mi tiempo me ha costado conseguir el apodo de "El Contras". Nunca me ha gustado lo fácil, lo que adoran los demás. Después de tantos años es difícil cambiar.
Hablemos de Fútbol.
¿Tú que eres del Madrid o del Barça? ....meeeeccc...Incorrecto. Del Atleti. (Que le vamos a hacer) en toda mi vida sólo he podido disfrutar un año. El del doblete. De 30 años de mi vida sólo he disfrutado 1, pero sigo siendo del Atleti. Pero bueno, mi padre es del Atleti, mi abuelo del Atleti, es normal que yo siguiera con la tradición. Lo raro es que el equipo Italiano que más me gusta es la Roma. Ni de la Juve, ni del Milan, ni del Inter. De la Roma, otro que en 30 años sólo ha ganado una liga. Pero esto sigue. De Inglaterra el Liverpool. (al menos a estos les vi ganar una copa de Europa). En Portugal del Sporting de Lisboa. Ni Oporto, ni Benfica. Mamma mía. De Argentina de River. Porque?? pues porque todo el mundo es de Boca...Que le voy a hacer??? (Podría seguir)
Hablemos ahora de música.
El caso más sonado fue sin duda el Sonorama de 2008. Sábado por la mañana, plaza del pueblo abarrotada de gente saltando, sudando y vibrando por Vetusta Morla. Todos???? No, todos no. Un servidor estaba más tieso que un palo porque eso comparado con el concierto de Lori Meyers del día anterior era como comparar a Dios con un mendigo.
Más ejemplos. Cuando nadie sabía quien era Sidonie, eran los mejores. Ahora que les gusta a todo el mundo, a mi ya no me entusiasman tanto. Por llevar la Contraria? Juro que no. Os aseguro que los primeros discos me gustaban más que los últimos. Pero claro, me están haciendo quedar como un auténtico Contras, los muy cabrones.
Podría seguir con más ejemplos - seguro que Israel os podría ilustrar con unos cientos- pero ahora voy a empezar a ponerme medallas.
Si, medallas. Porque esto de llevar la contra es un trabajo muy pesado. En los últimos años me he llevado miles de sermones con dos personajes a los que idolatro desde muy jovencitos. PENÉLOPE CRUZ y FERNANDO TORRES.
He tenido que oír: de ella que si era fea, que si no sabía actuar, que si sólo la conocían en EEUU por sus novios, etc, etc, etc.
De él, que si era malísimo, que no acertaba ni una sólo ante el portero, que era el peor delantero de la historia, etc, etc , etc
Parecía que yo era el único defensor de los dos en la tierra, madre mía!!!
Pues bien,...., no os podéis ni imaginar la cara de felicidad que se me quedo al ver a Fernando Torres marcar el gol más importante de la historia de la Selección Española, en la final de la Eurocopa, y al contemplar a la bellísima Pé, alzando el Oscar que la consagra como la mejor actriz de este país.
TOOOMAAAA!!!!!
Muchas Gracias. Me he quedado, muuuuyyyy tranquilo.
Ser un contras, también da alegrías.
Salud y Amor


No hay comentarios:
Publicar un comentario